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Si su sitio no es móvil no aparece en las encuestas

No todos los sitios web que parecen ser para dispositivos móviles , lo son. Si sus clientes necesitan? Para utilizar el zoom o desplazarse en su sitio, entonces este no cumple los requisitos mínimos de Google . Ante el hecho de que el 60% de todo el tráfico actual proceden de dispositivos móviles , Google ha cambiado el algoritmo para determinar la relevancia de cada sitio y el orden en el que se presenta al usuario en los resultados de búsqueda . Las enmiendas entraron en vigor el pasado 21 de abril, lanzando al vacío miles de sitios que no hicieron los cambios necesarios, a tiempo.

Esta importante actualización para buscar algoritmo penaliza a todos los sitios web que no están optimizados para su visualización en dispositivos móviles (teléfonos inteligentes y las tabletas, el similares) y está teniendo un impacto sustancial en los resultados de búsqueda. Tener un diseño de respuesta significa que el contenido de su sitio estará disponible, sin importar el dispositivo que se está viendo, lo que evita que los usuarios se sienten frustrados cuando se busca información en su sitio que no está disponible en la versión móvil . Por el otro lado, Google recomienda el uso deun diseño web adaptablecon el fin de tener una buena clasificación en las búsquedas móviles que es por sí misma, una ventaja frente a la competencia. ¿Quieres saber si tu sitio web está optimizado para las plataformas móviles?

Haga clic aquí http://bit.ly/1EVi9R3 y asegurarse de que el diseño de su sitio web es compatible con los dispositivos móviles.

En el caso de su sitio web aún no se encuentra adecuado, le dejamos aquí algunos consejos:

1. Eliminar toda la tecnología obsoleta: Asegúrese de que no utiliza elementos de Flash u otro software que no funciona en los dispositivos móviles

2. No obligue a quien lo visite a hacer un zoom constante: las dimensiones de las páginas y textos necesitan estar directamente relacionadas con el tamaño de la pantalla donde el usuario está visitando;

3. Tenga en cuenta el tamaño del contenido e imágenes: aunque las imágenes se pueden cambiar de tamaño, seguirá obligando al usuario a descargar más contenido, gastar más batería y, por lo tanto, retrasar la implicación;

4. Adapte al tacto: Asegúrese de que los botones, conexiones y otros incentivos a la acción estén correctamente colocados y espaciados, permitiendo que los usuarios puedan tocar.

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